Entrega

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Las envíos se realizarán únicamente en España. 

Devoluciones

Procedimiento para devoluciones.

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 7 días

desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos

devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin

ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán

reembolsados, y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez

recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá

al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el

pedido inicial (siempre que sea posible).

Envíos erróneos, roturas o defecto del producto.

Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha

de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas

condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa

comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un

mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error

por parte de La Granja Garden en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el

cambio, correrán a cuenta de La Granja Garden, en caso de error del cliente en el momento de la

compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Roturas o defectos del producto: en dichos casos, La Granja Garden solicitará siempre una prueba

al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán

solicitarse fotos de la mercancía / pedido o pedir algún prueba que nos permita comprobar los

hechos. Finalizado el proceso de comprobación, siempre que proceda, se enviará un mensajero

para recoger la mercancía rota o con defecto, y según lo pactado con el cliente, se podrá reponer

o no, por otra mercancía.

Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de La Granja

Garden.

En caso de dudas / consultas con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto

con nosotros en el teléfono de atención al cliente 96 1650690 ó en el correo

tienda@lagranjagarden.es.