Entrega
El plazo de entrega es de 48 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Las envíos se realizarán únicamente en España.
Devoluciones
Procedimiento para devoluciones.
Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 7 días
desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos
devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin
ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán
reembolsados, y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez
recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá
al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el
pedido inicial (siempre que sea posible).
Envíos erróneos, roturas o defecto del producto.
Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha
de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas
condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa
comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un
mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error
por parte de La Granja Garden en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el
cambio, correrán a cuenta de La Granja Garden, en caso de error del cliente en el momento de la
compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.
Roturas o defectos del producto: en dichos casos, La Granja Garden solicitará siempre una prueba
al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán
solicitarse fotos de la mercancía / pedido o pedir algún prueba que nos permita comprobar los
hechos. Finalizado el proceso de comprobación, siempre que proceda, se enviará un mensajero
para recoger la mercancía rota o con defecto, y según lo pactado con el cliente, se podrá reponer
o no, por otra mercancía.
Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de La Granja
Garden.
En caso de dudas / consultas con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto
con nosotros en el teléfono de atención al cliente 96 1650690 ó en el correo
tienda@lagranjagarden.es.